Una semana con la Encarnación

42

La titular mariana de la hermandad del amor comienza su triduo, que culminará con el rosario de la aurora por las calles de su barrio

Encarnación
María Santísima de la Encarnación./Foto: Jesús Caparrós

La parroquia de Jesús Divino Obrero se prepara para una semana especialmente intensa, en torno a la imagen de María Santísima de la Encarnación. La titular mariana de la hermandad del Amor celebrará sus cultos, que comenzarán este mismo martes (19:00 horas) en el citado templo.
Uno de los momentos más esperados por los cofrades del Amor para disfrutar de la dolorosa de Luis Álvarez Duarte tendrá lugar el viernes 12. Coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, la de la Encarnación presidirá el rosario de la aurora desde la parroquia de Jesús Divino Obrero con el siguiente recorrido: Salida (8:00 horas), Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Doña Aldonza, Tenerife, Doble de Cepa, Ciudad de Carmona, Secunda Romana, Osario Romano, Beato Henares, Pasaje Cristo del Amor y entrada.
Cabe recordar, finalmente, que los actos del presente curso comenzaban este pasado sábado, cuando la cofradía organizó una jornada de retiro y convivencia “para empezar este nuevo curso cofrade”, se ha indicado desde la corporación. “Organizado por la Diputación de Evangelización y Pastoral, la jornada estuvo encabezada por nuestro consiliario, Antonio Murillo Torralbo. El escenario escogido fue el Santuario de Nuestra Señora de Linares, un espacio de culto en pleno corazón de Sierra Morena. Queremos desde aquí dar las gracias al Cabildo de la Catedral por cedernos este hermoso lugar mariano para la celebración de nuestro retiro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here