Llega el Encuentro de la Educación Católica


La cita tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral y estará presente el obispo

encuentro
Alumnos de la Fundación Santos Mártires en la Catedral./Foto. José A. Soler

Coincidiendo con el Sínodo de los Obispos, jóvenes cordobeses a partir de cuarto de la ESO, están citados el próximo 11 de octubre al encuentro que ha organizado la Delegación de Educación. Está previsto que acudan, como en ediciones anteriores, más de 1.000 estudiantes y profesores y estarán acompañados por el obispo de la diócesis, Demetrio.
El encuentro se celebrará en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral a las 12:00 horas, tras el cual habrá un rato de adoración seguido de testimonios personales.
Cabe destacar que el Encuentro, en el que se darán cita todos los profesores y alumnos de la enseñanza católica, nacía el pasado año con vocación de reeditarse anualmente y siempre bajo el mismo lema con el objetivo de marcar un punto de encuentro de toda la comunidad educativa que engloba a los centros de enseñanza, las parroquias y las familias. Este era Con Jesús educamos en su Iglesia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here