Dos procesiones para acabar septiembre


Las salidas de Nuestra Señora del Socorro y de la Divina Pastora de Capuchinos ponen el broche a un intenso mes

septiembre
Divina Pastora de Capuchinos./Foto: Pastora

Cuando la Divina Pastora regrese en la tarde-noche de este domingo a Capuchinos, se pondrá el broche a un intenso mes de septiembre, donde las procesiones han sido numerosas y ha dejado, además, dos salidas extraordinarias. Antes bien, la citada imagen y la de Nuestra Señora del Socorro Coronada recorrerán algunas de las calles con más sabor cofrade de la ciudad.
La patrona del Mercado Sánchez Peña lo hará, por primera vez, con la junta gestora gobernando sus designios y abriendo una interesante etapa para una de las devociones más arraigadas de Córdoba. Mientras que la Virgen de Capuchinos saldrá tras una década de ausencia en las calles y con su redil eucarístico en una ilusionante fase de crecimiento.
Socorro
Socorro
Procesión de Nuestra Señora del Socorro Coronada./Foto: JdV

La procesión de Nuestra Señora del Socorro Coronada con el siguiente recorrido: Salida (18:30 horas), Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Carlos Rubio, Plaza de la Almagra, Gutiérrez de los Ríos, Cedacederos, Juramento, Plaza del Tambor, Pedro López, Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera y entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música Amueci de Écija (Sevilla).
Divina Pastora de Capuchinos
La procesión de la Divina Pastora de Capuchinos, que comenzará en las naves de la Plaza de Capuchinos tendrá el siguiente recorrido: Salida (19:30 horas), Plaza de Capuchinos, Bailío, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casas Deza, Conde de Torres Cabrera, Convento de las Capuchinas, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Góngora, Ramírez de Arellano, Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Plaza de Capuchinos y entrada. El acompañamiento musical contará con la Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here