La banda de la Salud suspende el concurso convocado para la extraordinaria de Humildad


bandas banda
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud./Foto: Prohermandad de la Bondad

Esta semana, la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba convocaba un concurso fotográfico, con motivo de la salida extraordinaria de Humildad y Paciencia en la que participará la formación del Barrio del Naranjo. Si bien, la misma ha adoptado la decisión de suspender el certamen.
Así lo ha indicado la banda, por medio de un comunicado en el que se explica que, “ante el malentendido generado respecto al objetivo del Concurso Fotográfico convocado por nuestra banda y no queriendo que se desvíe la atención respecto a lo verdaderamente importante ese día, se comunica que se procede a la suspensión del citado concurso”.
Otro de los aspectos que se han puesto en valor por parte de la formación del Barrio del Naranjo ha radicado en su deseo de animar, “a todo el pueblo de Córdoba, a acompañar el próximo 13 de octubre a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su procesión por las calles de nuestra ciudad”. Así como “a acudir a la santa misa que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral con motivo del 75 Aniversario de la hechura y bendición de la venerada imagen”, a la que la banda pondrá sus sones, desde la salida del templo mayor hasta la Plaza del Potro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here