La banda de la Salud convoca un concurso para la extraordinaria de Humildad


banda salud
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud./Foto. BCT Salud

En apenas unas semanas, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia realizará una salida extraordinaria, con motivo del 75 aniversario de la imagen. La procesión ha generado una gran expectación, entre otros aspectos, por las bandas que participarán en la misma. La principal será una de las formaciones de referencia, en la actualidad, la de Rosario de Cádiz. Mientras que, en la primera parte del recorrido, desde la Catedral hasta la Plaza del Potro -como anunció la hermandad de la Paz-, la protagonista será la Salud de Córdoba.
Bases del concurso Salud y Humildad.

Esa última banda ha convocado un singular concurso para dejar huella de su participación en el acontecimiento. Se trata de un certamen de fotografía que, como se explica en las bases del mismo, “con el tema Salud y Humildad, la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud, en su vocación de contribuir a la divulgación del arte audiovisual y fotográfico cofrade en Córdoba, convoca a presentar fotografías o vídeos que contemplen tanto a la banda de la Salud como al paso de misterio de la hermandad de la Paz”.
Uno de los aspectos más llamativos de las bases radica en el hecho de que “también se valorarán fotografías o vídeos exclusivos de la banda”. La fecha límite de inscripción para los interesados será el 12 de octubre, mientras que el primer premio será de 60 euros, una sudadera de la banda, un cuadro con la foto ganadora y “la difusión por redes sociales de mucho renombre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here