El espectacular momento de Caído y Fuensanta


La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta se halla inmersa en los actos de su décimo aniversario. Y, cuando el mes de septiembre llega a su recta final, la formación musical cordobesa puede hacer un balance más que positivo de este arranque de curso, tras su participación en la procesión de la Fuensanta y en la salida extraordinaria de María Auxiliadora.
En el caso de esa última, la banda de cornetas y tambores de la capital cordobesa participó en la procesión de regreso de la Catedral al santuario de los Salesianos. Y fue uno de los grandes atractivos a su paso por algunos de los enclaves más reconocibles de Córdoba. De hecho, el repertorio de Caído y Fuensanta hizo las delicias del numeroso público que se congregó para formar parte de una jornada inolvidable.

Y es que, como se puede apreciar en uno de los vídeos compartidos por la propia banda en su canal de YouTube, el momento por el que atraviesa Caído y Fuensanta es espectacular. La interpretación de la marcha Triana dio buena cuenta de ello. En especial, el solo de la pieza desató las pasiones del público, que vitoreó incluso a su intérprete. El trabajo diario de la banda, unido a una trayectoria marcada por el tesón y pasos dados en firme dejan como resultado a una formación que no deja de crecer y que Córdoba tiene la suerte de disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here