Nuevos nombramientos en la diócesis

52

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Rafael Romero Ochando párroco de Nuestra Señora del Carmen de Lucena y párroco de Jesús Nazareno, de Campos de Lucena

Nombramientos
Toma de posesión del cargo ante el obispo./Foto: Diócesis

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Rafael Romero Ochando párroco de Nuestra Señora del Carmen de Lucena y párroco de Jesús Nazareno, de Campos de Lucena. Asimismo, el padre José Bernardo Juan Luquez, del Instituto del Verbo encarnado, ha recibido el encargo pastoral de ser párroco de Santiago El Mayor de Iznájar y de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aldea Alarconas, así como de las parroquias del Buen Pastor, de Aldea Corona y la de Jesús Nazareno de El Jaramillo. El sacerdote también tiene como destino las parroquias de San José de La Celada y de Nuestra Señora de Gracia, de Ventorros de Balerma.
Por otra parte, el padre Manuel Muñoz García, de la Orden Franciscana Menor ha sido nombrado párroco de Santiago El Mayor de Belácazar, mientras que el padre Restituto Rubio Elena, también de la Orden Franciscana Menor, será el Vicario parroquial de esta misma parroquia.
En la capital, el padre Jesús David del Espino Nieva, perteneciente a la Orden Franciscana Menor, es el nuevo vicario parroquial de Santa María de Guadalupe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here