José Alberto Roldán sustituye a Curro como capataz de la Virgen del Amor


amor
María Santísima del Amor./Foto: Cabildo Catedral

La hermandad de la Pasión ha hecho públicos los nombramientos de sus capataces para el Miércoles Santo de 2019. La principal novedad se halla en la designación de José Alberto Roldán Sánchez, al frente de la cuadrilla de costaleros del palio de la Virgen del Amor y San Juan Evangelista.
El nuevo capataz toma el relevo de Luis Miguel Carrión Huertas, Curro, quien no sigue al frente de la cuadrilla -tras siete años-, al haberlo acordado el capataz de forma conjunta con la corporación de San Basilio. Así se informó en un comunicado previo. En el mismo se apuntaba que “ambas partes han decidido, de mutuo acuerdo, la no continuidad de Curro al frente del paso de palio de la hermandad de Pasión el próximo Miércoles Santo”. Mientras que la hermandad agradecía a Curro y a su equipo “el compromiso, responsabilidad, humildad y respeto y devoción profesados durante el periodo en el que acompañó y dirigió el paso de palio de nuestra cofradía”. Asimismo, en la nota donde se han anunciado los capataces, la institución nazarena ha vuelto a reiterar su agradecimiento por la labor desempeñada durante este tiempo.
Finalmente, cabe destacar que Félix Pelayo continuará como responsable de la cuadrilla del Señor de la Pasión. Siendo uno de los capataces más veteranos de la Semana Santa cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here