Pasión y Curro separan sus caminos


Dios Curro igualás
Luis Miguel Carrión, Curro./Foto: Jesús Caparrós

Durante los últimos años, el capataz cordobés Luis Miguel Carrión Curro ha venido alternando su dilatada labor en la hermandad del Perdón el Miércoles Santo con la de titular de la cuadrilla de la Virgen del Amor de la cofradía de la Pasión. Un hecho que no se repetirá en 2019, ya que la corporación del Alcázar Viejo ha hecho público la no continuidad de Curro.
Ha sido a través de un comunicado, en el que se ha señalado que “ambas partes han decidido, de mutuo acuerdo, la no continuidad de Curro al frente del paso de palio de la hermandad de Pasión el próximo Miércoles Santo”. Mientras que, como suele ser habitual en estos casos, la cofradía ha agradecido al capataz y a su equipo “el compromiso, responsabilidad, humildad y respeto y devoción profesados durante el periodo en el que acompañó y dirigió el paso de palio de nuestra cofradía”.
Así las cosas, Carrión seguirá comandando -de no mediar más novedades- un total de 10 pasos en la Semana Santa cordobesa. Destacando que el Domingo de Ramos hará doblete y se estrenará como responsable de los costaleros de Nuestra Señora de la Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here