Un barrio volcado con la O


La prohermandad de la parroquia de la Aurora celebra, con gran éxito, su primera procesión infantil

la o
Procesión infantil con la imagen, perteneciente a una colección particular, realizada por Antonio Bernal./Foto: Luis A. Navarro

La prohermandad de la O sigue dando pasos en firme. El último ha tenido lugar este domingo, por medio de la primera procesión infantil, que ha conformado un cortejo con los más jóvenes de la corporación. El mismo ha dado muestra de compostura y ese gusto cofrade de las cosas bien hechas, como el que ya dejara el pasado Sábado de Pasión con la primera salida procesional -bajo palio- de la titular mariana de la cofradía que dirige Rafael González.

Con una imagen de tamaño académico, salida también de las prodigiosas gubias de Bernal, el barrio de Fátima asistió a una procesión, que ponía el broche a un fin de semana muy intenso en el que los vecinos han arropado a la prohermandad de la Aurora en una nueva edición de su popular velá.
El recorrido (que abarcaba buena parte del barrio), dejó en evidencia un cuidado exorno del paso, así como una interesante cantera de costaleros para María Santísima de la O. Pero, ente todo, la certeza de que la prohermandad sigue dando pasos firmes hacia un futuro con todas las posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here