David Leal nuevo capataz de las Tristezas


El nuevo responsable del paso de la Virgen de las Tristezas toma el relevo de José Luis Ochoa

capataz
David Martínez Leal y José Ignacio Aguilera./Foto: Ánimas

La hermandad del Remedio de Ánimas ha procedido, “según establecen los estatutos, al nombramiento de los capataces para la próxima estación de penitencia del Lunes Santo 2019, así como para la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía”. De tal forma que la cofradía ha informado de que “nuestro hermano José Ignacio Aguilera, actual hermano mayor, continuará al frente como capataz de Cristo”
La principal novedad de los nombramientos se halla en la designación del hermano de la cofradía y, se da la circunstancia que también es jugador del Córdoba CF Futsal, David Martínez Leal, como capataz de Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas y del paso del Santísimo Sacramento. Martínez Leal estará acompañado en esta labor por su hermano, el conocido futbolista “Manu Leal”. Ambos han acompañado como auxiliares a Aguilera, en el paso del Cristo del Remedio de Ánimas.
“De este modo nuestro hermano David, relevará a nuestro hermano José Luis Ochoa Navarro a quien agradecemos haber servido a la hermandad realizando esta función durante años como digno servidor del Señor y la Virgen”, se ha apuntado desde la corporación. “Su nombre quedará grabado en la historia de nuestra corporación”, ha agradecido la cofradía del Lunes Santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here