Rotundo éxito de David Arce en la igualá de la Pastora


arce
Igualá de la Divina Pastora./Foto: LVC

En apenas dos semanas, la Divina Pastora de Capuchinos recorrerá las calles del centro de Córdoba. Será la primera salida procesional en años y el redil eucarístico está preparando con mimo cada detalle de este acontecimiento. En el apartado de capataces y costaleros no podía ser menos y la corporación ha confiado en un capataz de garantías, como es David Arce.


El acierto ha quedado en evidencia con la primera toma de contacto. Y es que la igualá de la cuadrilla ha estado marcada por la más que numerosa presencia de aspirantes a formar parte de ella. De tal modo que 84 costaleros se daban cita en Capuchinos este jueves. Arce ha cerrado esta primera cuadrilla con un total de 44 costaleros, por lo que 40 no han podido formar parte del grupo humano que, el 30 de septiembre, será los pies de la Divina Pastora de las Almas.

Desde el redil eucarístico se ha querido transmitir su más profundo agradecimiento a quienes no han podido formar parte de la cuadrilla, señalando que, pese a ello, tienen abiertas las puertas de Capuchinos.
Además del éxito de la convocatoria de Arce, cabe destacar que, con respecto al repertorio musical, la banda de la Esperanza ha montado la marcha La Divina Pastora, del compositor Camilo Pérez. Mientras que el repertorio que se interpretará en la salida supondrá un homenaje a las Glorias cordobesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here