Aplazado el concierto organizado por la Paz y la Pasión


La nueva fecha para la actuación de la cantante Joana Jiménez y el grupo Siempre Así será el 6 de octubre

axerquía
Rafa Almarcha, Manuel Díaz, Enrique Aguilar Y Joana Jiménez./Foto: Eva M. Pavón

“La hermandad de Pasión y la de la Paz, ante las condiciones meteorológicas adversas y por motivos de seguridad, comunican el aplazamiento del concierto solidario, que tenía previsto celebrarse mañana sábado en el Teatro de la Axerquía”. En estos términos se ha expresado el comunicado, emitido por las dos cofradías del Miércoles Santo, a través del que han informado del aplazamiento de las actuaciones de Joana Jiménez y Siempre Así. Una decisión que se ha tomado en base a las adversas previsiones meteorológicas, según se ha especificado.
concierto
Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla

Así las cosas, “la nueva fecha para disfrutar de este evento será el 6 de octubre, en el mismo lugar y hora”. Las dos corporaciones han apuntado, a su vez, que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, “sin necesidad de solicitar ningún cambio”. Mientras que, “quienes lo deseen pueden solicitar el reembolso de sus entradas por los canales por las que fueron adquiridas”.
Desde las dos hermandades se ha expresado el deseo de hacer público su agradecimiento a los artistas que iban a ofrecer el recital, así como al Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE). Ello a tenor de la “comprensión y facilidades prestadas para poder llevar a cabo este aplazamiento”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here