Un anfitrión de lujo para la Santa Faz


El obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, junto a representantes de la hermandad de la Santa Faz./Foto: Santa Faz

La hermandad de la Santa Faz ha tenido en la tarde de este jueves un anfitrión de lujo, que no ha sido otro que el obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra. Y es que, como ha indicado la corporación del Martes Santo, representantes de la institución nazarena, con su hermano mayor a la cabeza, Rafael Ortiz, “han tenido el placer de mantener una entrevista en el Palacio Arzobispal de Sevilla” con el prelado.
La cita tenía como objeto el de invitar a Gómez Sierra a presidir y bendecir la bambalina trasera del Paso de Palio de María Santísima de la Trinidad. En este sentido, la cofradía ha desvelado que “Santiago ha aceptado gratamente la invitación por su vinculación y cariño hacia nuestra hermandad y, en especial, a nuestra titular, junto con el aprecio a nuestra ciudad y, en concreto, a su antigua feligresía de la parroquia de la Trinidad”.
Es por ello, que desde la Santa Faz no han dudado en confesar que “nos sentimos profundamente agradecidos a quien fuera nuestro consiliario y, que, a día de hoy, sigue siendo un gran amigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here