La medalla de la Esperanza para traer suerte a Sandoval

8

Uno de los miembros de la junta de gobierno de la hermandad de San Andrés entregó un obsequio al entrenador del Córdoba, antes del partido frente al Alcorcón

La hermandad de la Esperanza, junto a la peña Sentimiento Blanquiverde y la Fundación del Córdoba CF presentaban este viernes la campaña de recogida de material escolar, que tendrá uno de sus momentos fuertes este domingo frente a las taquillas del Arcángel. Un acto al que, a la finalización de este, acudía el entrenador del CCF, José Ramón Sandoval.

José Ramón Sandoval con la medalla en la mano./Foto: LVC

El técnico acaba de terminar el penúltimo entrenamiento de la semana, antes de que su equipo se mida al Alcorcón. Y antes de que el míster se sentara en la sala de prensa del Arcángel, uno de los miembros de la junta de gobierno de la Esperanza que acompañaban a Rafael García Cerezo, hermano mayor de la corporación de San Andrés, se detuvo a hablar con el de Humanes.
Se trataba de uno de los responsables de la Diputación de Caridad de la cofradía, Marcos de la Virgen. El oficial de la junta de gobierno charló unos instantes con Sandoval, mientras le entregaba una pequeña medalla que, el entrenador le prometió que llevaría durante el partido de este domingo.
Un detalle que, para Sandoval, no es ajeno puesto que es un confeso devoto de la Virgen de Luna, en lo que a la parte pozoalbense se refiere. Ya que la familia política del técnico madrileño es natural de la localidad de Los Pedroches y el propio Sandoval había realizado una promesa a la Virgen, que cumplió cuando el Córdoba alcanzó la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here