El mensaje de Siempre Así por el concierto de la Paz y Pasión



Las hermandades de Pasión y de la Paz ultiman durante estos días los detalles del concierto que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Teatro de la Axerquía. El mismo contará con dos espectáculos, el de la cantante Joan Jiménez, así como el del conocido grupo sevillano Siempre Así. Los componentes de este último han grabado un vídeo promocional, para animar a los cordobeses a acudir a este evento.
“Cualquier concierto es especial, pero este Teatro de la Axerquía que es una de las maravillas de Andalucía y venir a Córdoba es siempre una maravilla”, destaca esta semana en la presentación del concierto uno de los componentes de Siempre Así, Rafa Almarcha. “Siempre que venimos a Córdoba nos vamos henchidos de alegría”. Y ha reconocido que se se siente muy agradecido a las dos cofradías, porque su grupo tuvo sus inicios en el coro rociero de una hermandad.
Por su parte  Jiménez subrayaba que “Córdoba es una ciudad maravillosa. Tenía muchas ganas de volver porque hacía, por lo menos cuatro que no venía a la capital y estoy súper ilusionada de volver a un espacio como es el maravilloso Teatro de la Axerquía, que es uno de los sitios más bonitos que he tenido la suerte de pisar cantando. Una suerte, que se volverá a repetir gracias a estas dos hermandades, como son Pasión, y Paz y Esperanza”. Tres palabras que, para la cantante, “son indispensables en mi vida”.
Otro de los aspectos que Jiménez resaltaba durante la presentación del evento radicaba en que “espero que haya un lleno absoluto y la gente se vaya feliz, para que se pueda repertir durante muschísimos años”. Y ha finalizado agradeciendo que se haya contado con ella para el concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here