"Todos los que somos padres y madres sabemos cómo es el comienzo de curso"

50

El CCF, la hermandad de la Esperanza y la peña Sentimiento Blanquiverde presentan la campaña de recogida de material escolar que tendrá lugar el domingo

campaña
Presentación de la campaña de recogida de material escolar./Foto: BJ

Las instalaciones del estadio del Arcángel han acogido la presentación de la campaña de recogida de material escolar, que organizan de forma conjunta la hermandad de la Esperanza, la Peña Sentimiento Blanquiverde y la Fundación del Córdoba Club de Fútbol. Para ello han acudido el hermano mayor de la corporación, Rafael García; el de la peña, Enrique Jiménez; y la presidenta de la Fundación, Isabel Madueño.
Estos han recordado que los aficionados del Córdoba podrán hacer entrega del material este domingo, entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la previa del partido ante el Alcorcón. A lo que hay que sumar que existen otros puntos de entrega, puesto que la campaña solidaria se prolonga durante casi dos meses.
Presentación de la campaña de recogida de material escolar./Foto: BJ

Esa última ha comenzado explicando que, “desde la Fundación hacemos un llamamiento a todos esos corazones blanquiverdes, para que ayuden el domingo a familias que lo necesitan. Todos los que somos padres y madres sabemos cómo es el comienzo de curso. Y ha destacado que, desde la Fundación, “no solo trabajamos sobre el fútbol, sino valores”. Es por ello que ha animado a los padres a sumarse con sus hijos a este proyecto.
Por su parte, el presidente de la peña Sentimiento Blanquiverde ha repasado los puntos de recogida (Barbería David Madueño, y la Bocatería Número 12, además de la casa de hermandad de la Esperanza). Mientras que el hermano mayor de la Esperanza ha puesto el acento en que “el año pasado empezamos esta campaña con un objetivo modesto. Gracias a la colaboración de Sentimiento Blanquiverde, ese objetivo mucha más repercusión y pudimos ayudar a otras parroquias, e incluso a Cáritas”. Y ha subrayado que, a diferencia del año pasado en que tuvieron el apoyo del vestuario, “este lo tenemos de todo el Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here