¿Tienes preguntas para los hermanos mayores de la Paz y Pasión? Esta noche puedes


pasión
Manuel Díaz y Enrique Aguilar./Foto: LVC

El centro parroquial de la Trinidad (ubicado en la calle Tejón y Marín) acoge este miércoles (a las 21:30) el primer programa de la tercera temporada de La Voz de las Cofradías. El radioblog se dedicará al análisis de las grandes cuestiones de las hermandades y será presentado por Jiménez Güeto y Joaquín de Velasco. De tal forma que, en el primer programa se abordará la obra social. Pero de una forma distinta, ya que se abordarán aquellas iniciativas imaginativas y diferentes, como las realizadas por las cofradías de Pasión y la Paz.
Así, quienes deseen realizar sus preguntas a los hermanos mayores, Manuel Díaz y Enrique Aguilar, podrán hacerlo por medio de varias vías. La primera de ellas será asistiendo a la grabación del programa en el centro parroquial. Mientras que también se podrán dejar las cuestiones a los responsables de Pasión y Paz, a través de la cuenta de Twitter y Facebook de La Voz de las Cofradías.
Dos programas semanales
La Voz de las Cofradías inicia esta semana su tercera temporada y lo hace con dos programas. Así, los martes en la Cadena COPE habrá un informativo y los jueves serán para el análisis en el radioblog.
El programa en COPE ha comenzado este mismo martes, con un espacio que -dirigido y presentado por José Juan Jiménez Güeto- se dedica especialmente a dar difusión al apartado informativo de las hermandades. Dividido en varias secciones, la emisión de este martes ha puesto especial énfasis en las numerosas salidas de las patronas, tanto en la capital como en la provincia.
Una de ellas, la Bajada de la Virgen de la Sierra, ha tenido al alcalde de Cabra, Fernando Priego, como protagonista. El regidor egabrense ha concedido una entrevista para el programa, en la que ha desvelado su experiencia con este multitudinario acontecimiento, que congrega a miles de personas, tanto de la localidad de la Subbética como de los municipios aledaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here