El CCF y la hermandad de la Esperanza se unen por una buena causa


fútbol esperanza
Stand de la hermandad de la Esperanza, junto a las taquillas del Nuevo Arcángel./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba Club de Fútbol ha informado de que, en los prolegómenos del encuentro que enfrentará a los blanquiverdes contra el Alcorcón en el estadio municipal del Nuevo Arcángel se va a llevar a cabo una recogida de material escolar por parte de la Peña Sentimiento Blanquiverde y la hermandad de la Esperanza. El Club, a través de la Fundación, colabora en su promoción. Del mismo modo, la plantilla hará su propia contribución.
Por ello, desde el club se ha animado a que todos los aficionados que quieran participar pueden hacerlo llevando cuardenos, lápices, bolígrafos, mochilas, etc. Mientras que la recogida comenzará a las 18:00 horas del domingo en las taquillas del estadio y se podrá seguir entregando material hasta que comience el encuentro.
Por un futuro de esperanza, como reza el lema de la campaña, desde el club se invita a sus aficionados a participar en esta iniciativa para que todos los niños tengan una feliz vuelta al cole. Un proyecto que, como sucediera en 2017, vuelve a unir a la entidad cordobesista, la peña Sentimiento Blanquiverde y a la cofradía del Domingo de Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here