El Rescatado mantiene a sus capataces


capataces
Jesús Rescatado entrando en carrera oficial./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Rescatado ha hecho oficial este domingo el nombramiento de los capataces, que estarán al frente de sus titulares, en la estación de penitencia del Domingo de Ramos de 2019. De tal modo que la corporación de los Trinitarios ha acordado mantener a los dos responsables actuales.
Banda
Costaleros ante el palio de la Amargura./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad ha emitido un comunicado oficial en el que señala que los capataces para la próxima estación de penitencia del año 2019 serán, el hermano de la cofradía Javier Santiago Hurtado, como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, mientras que Carlos Quesada Márquez continuará como capataz del paso de María Santísima de la Amargura. Siguiendo la costumbre de la institución nazarena y cofradía, ambos capataces pertenecen a la corporación y han formado parte de las cuadrillas de hermanos costaleros de ambos pasos.
Cabe recordar que, en el caso de Quesada, éste realizaba esta pasada Semana Santa su primera salida como titular de la cuadrilla de la Virgen de la Amargura. Y, en vista de la decisión de la hermandad, al igual que Santiago su buena labor ha satisfecho las expectativas de la junta de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here