La Bondad ya ttiene su propia banda de cornetas


Bondad
Fotomontaje con la banda Ciudad de Córdoba y el Señor de la Bondad.

La prohermandad de la Bondad ha anunciado, a través de un comunicado, la integración de la banda de cornetas y tambores Ciudad de Córdoba, con la corporación. Motivo por el que la formación pasará a denominarse, banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de La Bondad de Córdoba, de tal forma que pertenecerá “de pleno derecho en parte de la futura hermandad”.
Desde la corporación se ha destacado que la integración tiene lugar, “tras el trabajo y la ilusión por ambas partes, se presenta un proyecto sólido, que se ha ido gestando en los últimos meses, cumpliendo así, un anhelo que tiene la pro hermandad desde su fundación, que no es otro que el de tener su propia banda”.
Otro de los aspectos que ha destacado la prohermandad ha radicado en que en el repertorio sonarán, piezas clásicas del género a las composiciones más actuales, “y por supuesto las partituras propias”.
“También prestará especial atención a la formación musical y acudiendo a proyectos educativos o sociales que desde la zona de influencia de nuestra Parroquia, nos demanden los diferentes colectivos”, se ha destacado en el comunicado. Éste ha concluido resaltando que se trata del “inicio de un proyecto ilusionante para la pro hermandad, nuestro barrio de la Fuensanta, y por ende, para nuestra ciudad de Córdoba”.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a la prohermandad de la Fuensanta , es muy ilusionante ver como van cimentando , con pasos sólidos , el camino que nos haga ver a una hermandad en aquel barrio , tan de izquierdas de toda la vida , en el que en un momento dado llegó a ser el paraíso de los comunistas cordobeses , incluso con la residencia de muchos de sus históricos dirigentes ….. Hoy día ya quedan pocos , la mayoría dio el paso hacia otros barrios , otras zonas , digamos con otro ” visito ” , otro pedigrí …je,je,je,…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here