La banda de la Salud afronta un año apasionante


banda
Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud./Foto. BCT Salud

“Comienza una nueva temporada repleta de ilusión, proyectos y de nuevos retos apasionantes. ¡No dudes en visitarnos y acompañarnos en este nuevo año que será inolvidable!” Con este mensaje, la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba ha anunciado el regreso a los ensayos, que se producirá este jueves 16 de agosto.
La banda cordobesa, que tiene abierto el plazo para nuevas incorporaciones, afrontará en los próximos meses uno de los momentos más importantes en la historia de la formación del Barrio del Naranjo. Éste no será otro que el comienzo de su nueva etapa tras el misterio de Humildad y Paciencia. Un encuentro que se produce en un momento decisivo para una banda que, probablemente, es la que mejor se adapte -por estilo- a la cuadrilla de costaleros que dirige Vicente Mengual.
Si bien, éste no será el único acompañamiento que realice en la capital cordobesa, ya que, para la Semana Santa de 2019, la banda cordobesa seguirá poniendo sus sones tanto al Cristo del Amor como al de la Agonía. Ello en un momento de madurez y consolidación, tras un lustro en que la formación ha mostrado un crecimiento musical envidiable, que la ha llevado a ir cumpliendo etapas y objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here