Traslado de la Virgen de la Antigua a San Isidro Labrador


La parroquia prepara los cultos a la patrona de Hinojosa del Duque para la semana próxima, con motivo de su estancia en el templo

san isidro
Traslado de la patrona de Hinojosa./Foto: Cofradía de la Antigua

Este domingo la Santísima Virgen de la Antigua será trasladada en procesión rezando el rosario de la aurora hasta la parroquia de San Isidro Labrador, donde la imagen permanecerá hasta el próximo sábado día 18 de agosto. El Rosario partirá de la parroquia de San Juan, y como es habitual los misterios serán cantados por el coro romero San Isidro. A la llegada a la iglesia, se celebrará la misa.
El viernes 17 tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de la Antigua y ya el sábado 18 de agosto se celebrará la Fiesta del Hinojoseño Ausente. Una festividad especialmente dedicada a todas aquellas personas que durante el año residen fuera de Hinojosa, por lo que la hermandad filial de Cerdanyola cobra un especial protagonismo en la misma.
La función religiosa se llevará a cabo a las 21:00 horas en la parroquia de San Isidro y, tras la misma, la patrona regresará de nuevo, en procesión, hasta la iglesia de San Juan Bautista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here