Una ofrenda para celebrar el día de la Virgen de Agosto


La hermandad del Descendimiento realizará la próxima semana varios actos de culto en honor a Nuestra Señora del Buen Fin

Agosto
Nuestra Señora del Buen Fin./Foto: Hermandad del Descendimiento

Con la llegada del día de la Virgen de Agosto, algunas de las hermandades de la capital cordobesa llevan a cabo actos de culto. Además de los realizados por la cofradía del Tránsito, la del Descendimiento será otra de las corporaciones que rindan culto a su titular mariana. De hecho, la hermandad dotará a estos actos de un marcado carácter social.
En ese sentido, el próximo martes 14 de agosto, víspera de la festividad de la Asunción, tendrá lugar la ofrenda de alimentos en honor a Nuestra Señora del Buen Fin durante la misa de las 20.30 horas. Desde la hermandad se ha subrayado que todos los alimentos recogidos irán destinados a cáritas parroquial.
El miércoles 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, se celebrará la misa en honor a Nuestra Señora del Buen Fin, al medio día de dicha jornada, en la iglesia de San José y Espíritu Santo. Desde la cofradía se ha recordado que todos los cultos estarán presididos por Florencio Muñoz García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here