Una colaboración para hacer más grande la celebración de María Auxiliadora


La hermandad del Prendimiento anima a ayudar para sufragar los actos del centenario de la bendición del Santuario de María Auxiliadora

Auxiliadora
María Auxiliadora./Foto: Jesús Caparrós

El próximo mes de septiembre la familia salesiana de Córdoba vivirá una celebración irrepetible. La misma vuelve a aunar los esfuerzos de toda la comunidad, como ha sido el caso de la hermandad del Prendimiento. Desde la cofradía se ha detallado que, con motivo de los actos del centenario de la bendición del santuario de María Auxiliadora de Córdoba, a celebrar el próximo mes de septiembre, la casa salesiana pone en marcha una iniciativa para sufragar los gastos ocasionados para la celebración de este acontecimiento “de gran satisfacción y orgullo para todos los grupos que conformamos esta gran familia salesiana”.
“Para ello, se ha facilitado una cuenta bancaria en Cajasur para que los devotos y fieles puedan hacer sus aportaciones económicas”, se ha animado desde la hermandad. Y es que cabe recordar que los actos serán muy numerosos. Destacando entre los mismos la salida procesional extraordinaria, que llevará a María Auxiliadora hasta la Catedral, donde la venerada patrona de los Salesianos será recibida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.
Uno de los apartados más interesantes de la procesión estará en la banda que pondrá sus sones a María Auxiliadora. Se trata de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras. Una de las formaciones, de plantilla completa, más prestigiosas de todo el panorama andaluz y que, a buen seguro, pondrá el colofón a una histórica salida de la patrona de los Salesianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here