Las imparables cornetas de Caído y Fuensanta


cornetas
Caído y Fuensanta./Foto: CyF

“Nos complace anunciar el acuerdo alcanzado para acompañar a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Nueva Carteya, en su salida extraordinaria el próximo 15 de septiembre, con motivo de su 25 aniversario de ser portado a costal”. Con este mensaje en sus canales oficiales, la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta ha anunciad un acompañamiento que viene a dar muestra el extraordinario momento por el que atraviesan las bandas de cornetas de la capital cordobesa y ésta, en concreto.
Desde la formación se ha querido “agradecer a la hermandad el interés y confianza en nuestra banda, para acompañar a su titular en este día tan especial”. Una jornada que se incardina en un mes de septiembre muy intenso para la banda de cornetas cordobesa, que abrirá los cortejos de la procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta, el día 7 de septiembre; así como el de la procesión extraordinaria de María Auxiliadora, el 22 del mismo mes.
Serán sin duda días grandes para las cornetas de Caído y Fuensanta que, en los próximos meses pondrán el broche a la celebración de su décimo aniversario con un cuidado programa de actos. Ello sin olvidar que también verá la luz un disco muy esperado de la formación musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here