La Paz cierra sus bandas


La hermandad que dirige Enrique Aguilar anuncia la renovación de La Soledad de Cantillana

Aguilar
Humildad y Paciencia y la Virgen de la Paz y Esperanza./Fotos: Jesús Caparrós

La hermandad de la Paz ha anunciado este jueves el acuerdo por el que se ha cerrado la renovación de la banda de música La Soledad de la localidad hispalense de Cantillana. Formación que, durante los últimos años, ha puesto sus sones a la Paloma de Capuchinos y que ha dejado muy buenas sensaciones, las cuales se han visto refrendadas con la ampliación del contrato.
Las dos instituciones siguen uniendo lazos, como ha quedado reflejado en el comunicado de hermandad de la Paz. En el mismo han mostrado su agradecimiento por “la confianza y la excelente disposición mostrada por esta formación musical para guiar el caminar de nuestra bendita Titular por las calles de nuestra ciudad, con el deseo de que esta colaboración se afiance y mantenga en los próximos años”. De igual modo, la banda ha mostrado su gratitud a la cofradía del Miércoles Santo cordobés.
Con la renovación y tras las elecciones que el pasado mes de junio reeligieron a Enrique Aguilar, la Paz cierra sus bandas. Estando la principal novedad en el acompañamiento del Señor de la Humildad y Paciencia que, en 2019, llevará los sones de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud de la capital cordobesa. Una formación que se adapta a la perfección al estilo del misterio.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here