El mejor momento de Sayones


Sayones
La banda de cornetas y tambores Sayones de Pozoblanco en el exterior de la Mezquita-Catedral de Córdoba el Miércoles Santo./Foto: Sayones

La banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco atraviesa uno de los mejores momentos de su dilatada trayectoria. Así queda de manifiesto en los numerosos compromisos que la formación de Los Pedroches tiene en Semana Santa. Entre ellos destaca el acompañamiento al Cristo de la Piedad de la Piedad de Las Palmeras.
Pero también las cornetas de Sayones guardan una relación muy especial con el Señor de la Entrada Triunfal de Cañete de las Torres. De hecho, la banda acaba de anunciar la renovación con la hermandad del Alto Guadalquivir, para seguir poniendo sus sones. De tal forma que la formación de Pozoblanco volverá a abrir la Semana Santa de Cañete por tercer año consecutivo.
Otro de los grandes proyectos sobre los que la banda está trabajando es su segundo disco de estudio. El mismo verá la luz antes de final de año. Desde Sayones ya se ha dado a conocer el título del álbum, Eterna Devoción. Una obra que, a buen seguro, hará las delicias de los aficionados a este género de la música procesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here