Pasión cambia su web

73

El encargado de realizar el nuevo espacio digital de la hermandad será el fotógrafo y diseñador, Jesús Caparrós

web
Jesús Caparrós y Manuel Díaz muestran un adelanto de la que será nueva imagen de la cofradía de la Pasión./Foto: BJ

En la segunda quincena del mes de septiembre, la hermandad de la Pasión presentará un estreno muy especial. Se trata de una nueva página web que vendrá a adaptarse a las nuevas tendencias en este ámbito de las cofradías. El nuevo espacio digital de la cofradía será el fotógrafo, diseñador y colaborador de La Voz de Córdoba, Jesús Caparrós. Éste cuenta con una interesante experiencia en este apartado, ya que fue el artífice de la web del Perdón, así como de su nuevo logotipo.
Una apuesta por el futuro que, como ha indicado a La Voz el hermano mayor de Pasión, Manuel Díaz, “nace con la intención de hacer una página donde los hermanos de la cofradía puedan estar en permanente contacto con ella”. Y es que en el nuevo espacio se podrá disfrutar de numerosas funcionalidades: desde adquirir una túnica en propiedad hasta darse de alta como hermano y adquirir -en a medio plazo- la papeleta de sitio.
Díaz, quien se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto, ha querido poner en valor la figura del anterior encargado de la web de Pasión, Francisco Gómez Sanmiguel. A éste le ha agradecido “su dedicación a la web durante los últimos 18 años” y ha recordado que la misma fue pionera en las cofradías cordobesas.
Por su parte, cabe recordar que Caparrós, hermano de la cofradía de San Basilio, diseñará también una nueva imagen corporativa, a lo que hay que sumar que, el próximo mes de enero, la hermandad estrenará un anuario, que será diseñado también por él. Se trata, en consecuencia, de un ambicioso proyecto que transformará la imagen digital e impresa de la corporación del Alcázar Viejo.

1 Comentario

  1. Me imagino que seguirán con NOTICIAS COFRADES dentro de la web …ya que ha sido durante muchos , muchos años .la puesta al dia en noticias de las cofradias de éste páramo cofrade y cultural que es la ciudad de CÓRDOBA .Cuando en Sevilla , en Málaga , en Jerez , en Cádiz ….tenías informaciones cofradieras durante todo el año y múltiples ….aqui .la única ventana al mundo cofrade , lo único que nos ponía al día era la web de PASION ……con miles y miles de entradas mensuales …y batiendo records año tras año ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here