(Alejandro Romero). En la tarde de ayer, 19 de Julio, la banda de música de Cabra y la hermandad de la Agonía de Córdoba renovaron sus compromisos para acompañar al recién estrenado paso de palio de la Virgen de la Salud, recordando grandes momentos de su primera salida en la pasada Semana Santa 2018.
Así lo ha anunciado la propia formación musical y la Hermandad a través de sus redes sociales. La hermandad, en su comunicado, ha comentado que “agradecemos el cariño que dispensa la formación egabrense a nuestra corporación y deseamos que esta vinculación se mantenga con el paso de los años. Que la Santísima Virgen, Madre del Redentor, Nuestra Señora de la Salud, les acompañe en su caminar”.
El director musical, destaca que “la hermandad y la banda hemos conectado muy bien, la experiencia del año pasado fue muy gratificante para ambas partes, y tanto ellos como nosotros, queremos seguir procesionando juntos.”