El Amor y Cajasol se vuelcan con el barrio más deprimido de Córdoba


cajasol
En el centro, Rocío Arranz y Gloria Ruiz./Foto: Amor

La llegada de Rocío Arranz al cargo de hermana mayor del Amor ha supuesto un impulso importante para la cofradía. El mismo se ha visto refrendado con el ambicioso programa social elaborado por la corporación para el presente ejercicio y que han trasladado a la Fundación Cajasol, en la figura de su directora, Gloria Ruiz. De tal modo que, ambas instituciones colaborarán para llevarlo a cabo, tal y como ha anunciado la hermandad.
Y es que el programa social es uno de los asuntos “prioritarios, que llevaremos a cabo en los próximos meses”. El mismo, estará orientado “a los más olvidados de nuestro barrio y de nuestra sociedad y que están en el corazón de la Iglesia y de nuestra cofradía”, se ha apuntado desde la institución nazarena.
Como no podía ser de otra forma, el proyecto presentado a Cajasol por la hermandad del Amor ha sido muy bien acogido y “la Fundación Cajasol participará activamente con la obra social de nuestra cofradía”. Un hecho que ha llevado a la corporación a valorar que esta ayuda “hará que consigamos llegar entre todos a muchas más personas necesitadas de nuestro entorno”. En atención a ello, los responsables de la corporación de Jesús Divino Obrero han expresado su “más profundo agradecimiento a la Fundación Cajasol, en la persona de su directora, Gloria Ruiz, por este gesto tan humano y tan fraterno que nos colma de alegría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here