Patricio Rodríguez reelegido por unanimidad al frente de la Soledad de Pozoblanco


El resultado de la votación fue de 142 votos a favor, cero votos en contra, cero votos en blanco

Patricio
Patricio Rodríguez Moreno, durante la votación./Foto: Soledad Pozoblanco

La asamblea general de elecciones, celebrada el pasado viernes 13 de julio, decidió que Patricio Rodríguez Moreno continuara otros cuatro años más al frente de la hermandad de la Soledad de Pozoblanco.

La asamblea comenzó con una oración por su titular, para posteriormente leer los artículos referentes a la elección a hermano mayor que tienen sus estatutos, así como la presentación de los miembros de la junta electoral. Antes del inicio de la propia votación, el candidato dirigió unas palabras a los asistentes, para explicar el proyecto que presenta su candidatura.

Tras la intervención de Patricio Rodríguez, comenzó el acto de votación que se extendió hasta las 23:00 horas, momento en el que se cerraron las puertas de la parroquia y se desalojó el templo, para dar comienzo al recuento de los votos emitidos.

El resultado de la votación fue de 142 votos a favor, cero votos en contra, cero votos en blanco y 2 votos nulos. Por lo que Patricio Rodríguez Moreno volvía a ser reelegido para el cargo de Hermano Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here