La Estrella tocará el Jueves Santo en Casariche


La banda de música de la Huerta de la Reina llega a un acuerdo con la hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores

banda estrella
Banda de música de Nuestra Señora de la Estrella./Foto: BDM Estrella

La banda de música de Nuestra Señora de la Estrella tocará el Jueves Santo de 2019 en la localidad sevillana de Casariche. Así lo ha anunciado la formación musical de la Huerta de la Reina, por medio de un comunicado en el que ha hecho público el acuerdo con la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores del citado municipio hispalense.
IMG 20180714 181237
Firma del acuerdo entre la banda y la hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Estrella Estaré

La banda de la capital cordobesa ha vivido unos días intensos, en lo que a acuerdos y despedidas se refiere. Y es que hace apenas tres días, la formación confirmaba que, “después de estos tres años magníficos acompañando a Nuestra Señora de los Dolores y Esperanza de la capital malagueña, informamos que nuestros caminos se separan”. Asimismo, desde la banda agradecían a la hermandad “el trato recibido y nos quedamos con unos recuerdos inolvidables”.
Al margen de estos dos anuncios, la banda de Nuestra Señora de la Estrella mantiene en la capital cordobesa el acompañamiento, en Semana Santa, a su titular el Lunes Santo; a la Virgen de la Caridad, el Martes Santo; así como a Nuestra Señora de los Dolores, en la jornada del Viernes Santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here