Así quedan los capataces y las bandas de la hermandad del Amor


Carlos Herencia regresa al frente de la cuadrilla de la Encarnación y toma el testigo de David Pulido

capataz lorenzo capataces
Lorenzo de Juan./Foto: LVC

La hermandad del Amor sigue anunciando sus cargos de confianza, tras las elecciones celebradas el pasado 1 de julio y que proclamaron a Rocío Arranz como nueva responsable de la corporación del Domingo de Ramos. Así, desde la cofradía se han dado a conocer tanto a las tres bandas como a los tres capataces que estarán junto a las imágenes del Cristo del Amor, el Señor del Silencio y la Virgen de la Encarnación.
Cristo de Gracia
Banderín de la agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: CDG
En el apartado de las bandas, la hermandad seguirá contando con las cornetas de la Salud de Córdoba en el crucificado y la banda de música Cristo del Amor en el palio. Mientras que la principal novedad se ha producido en el acompañamiento del Señor del Silencio, tras el que regresa la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia en sustitución de la de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas.
Inmaculada Aranda, junto a Carlos Herencia y Manuel Bonilla./Foto: Paco Román
Por su parte, en cuanto a los capataces se refiere, Lorenzo de Juan y Rafael Cerezo continuarán con su labor al frente de las cuadrillas del Cristo del Amor y del Señor del Silencio, respectivamente. La novedad está en el nombramiento de Carlos Herencia (sustitute a David Pulido), al frente de las costaleras de la Encarnación. Una responsabilidad que Herencia ya tuvo en el pasado y que ha llevado a la nueva junta a confiar en el capataz con más experiencia de toda la Semana Santa cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here