Pasión renueva a Santo Tomás de Villanueva


Santo Tomás
Agrupación musical Santo Tomás de Villanueva./Foto: STV

La trayectoria de la agrupación musical Santo Tomás de Villanueva ha sido muy fructífera durante los últimos años. Primero tras el misterio de Humildad y Paciencia, y durante los últimos cuatro acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, estilo al que se ha adaptado a la perfección, dejando en evidencia una notable simbiosis entre cuadrilla y banda.
Un hecho que, en la jornada de este jueves, ha derivado en la renovación entre la hermandad de la Pasión y la agrupación musical. Ello tras las elecciones celebradas el pasado mes de junio y que reeligieron a Manuel Díaz al frente de la cofradía de San Basilio. Semanas después del proceso electoral, y pese a las especulaciones que apuntaban a un cambio de formación, la junta de gobierno que preside Díaz ha decidido renovar a Santo Tomás para los próximos cuatro años.
Manuel Díaz sella el acuerdo de renovación con Santo Tomás de Villanueva./Foto: Pasión
Y es que como señalaba el hermano mayor, en una entrevista concedida a La Voz, “Santo Tomás tiene muy buen nombre en Córdoba desde que tocaba en la Paz. Con nosotros vivieron un periodo de adaptación el primer año y hemos terminado súper contentos con ellos y estamos en conversaciones, buscando siempre lo mejor para la hermandad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here