Fuensanta de Morón no sigue con las Penas de Santiago


Morón
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón./Foto: Fuensanta

La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera no seguirá poniendo sus sones al Cristo de las Penas el Domingo de Ramos de 2019. Así se desprende del comunicado que ha emitido la banda y en el que ha subrayado su agradecimiento a la hermandad que preside Jesús Casero. La misma celebrará elecciones el próximo mes de septiembre y, el nuevo responsable, deberá elegir una nueva formación.
“Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable por el buen trato recibido y por el buen acogimiento que hemos tenido por todos sus hermanos”, ha destacado la agrupación musical de Morón. En este sentido, desde la banda se ha recalcado el agradecimiento “a la junta de gobierno que apostó por nosotros para poner nuestra música por las calles cordobesas”.
Pero, sin lugar a dudas, la parte más emotiva de la nota ha sido la dedicada al hermano mayor de las Penas. Y es que sin Jesús Casero, ya que “sin él no hubiera sido posible cunplir este sueño de ponerle música al Cristo de las Penas, muchas gracias por tu confianza hacia nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here