Un cupón de la ONCE para el Carmen de Rute


El sorteo tendrá lugar el 16 de julio y el martes 10 habrá un acto de presentación en el salón del actos del edificio 'Leoncio Rodríguez'

Cupón de la ONCE dedicado a la Virgen del Carmen de Rute.
Cupón de la ONCE dedicado a la Virgen del Carmen de Rute. /Foto: LVC

Ya está a la venta un cupón del sorteo de la ONCE para el próximo 16 de julio que reproduce la imagen de la Virgen del Carmen de Rute y que obedece al interés suscitado tanto por el pueblo de Rute, como por la propia Organización Nacional de Ciegos de España en que se vendiesen en nuestra localidad, el máximo número de cupones alegóricos a tan histórica cita para nuestra villa.
Este cupón supone un recuerdo más de uno de los acontecimientos más importantes de la historia de nuestra villa, según la archicofradía. Además, el próximo martes, 10 de julio, a las 18:30 horas, en el salón de actos del edificio de usos múltiples ‘Alcalde Leoncio Rodríguez’, tendrá lugar la presentación oficial de dicho cupón que correrá a cargo de Carmen Aguilera Lucas, directora de la ONCE en Córdoba, que estará acompañada por Alicia Gallego Acedo, delegada de esta institución en Antequera (Málaga).
Intervendrá igualmente en el acto el presidente de la Diputación provincial de Córdoba y alcalde de Rute,  Antonio Ruiz, así como de la comisión de coronación y junta de gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.
La archicofradía ha agradecido a Carmen Aguilera Lucas, en nombre de la comisión de coronación y de la junta directiva de la archicofradía el entusiasmo e interés que ha puesto, desde el primer momento, para que esta propuesta de que la Patrona de Rute figurase en el cupón de la ONCE saliese adelante.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here