Los motivos de la salida de Rosario de Linares se pusieron "en conocimiento de su director"


Linares
Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia./Foto: Eva M. Pavón

La hermandad de la Paz ha hecho oficial que la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares, no seguirá poniendo sus sones a la imagen Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Ello, como ha indicado la cofradía en un comunicado, “tras haber sido analizado de manera exhaustiva y después de la reunión mantenida en el día de ayer (por el martes) con el director de la banda, se decidió no seguir por distintos motivos”.
Como se pone de relieve en la nota emitida por a hermandad del Miércoles Santo, los motivos fueron “puestos todos ayer en conocimiento de su director.”
Mientras que la junta de gobierno “quiere agradecer una vez más públicamente a la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares, la confianza depositada hacia nuestra hermandad durante estos cuatro años, de los cuales, podemos resaltar que todos los recuerdos han sido muy gratos”.
En ese sentido, desde la corporación se ha deseado “toda la suerte que se merecen en su andadura musical”. Mientras que desde la banda se indicaba en su comunicado que “ha sido un verdadero honor acompañar al Señor de Capuchinos durante estos últimos cuatro años, quedando en nuestra memoria muchísimos momentos inolvidables tras él. Nos despedimos de ti (el Señor de Humildad y Paciencia) con la satisfacción de haber dado mo máximo de nuestra música cada Miércoles Santo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here