Salteras sigue acompañando al Carmen de San Cayetano


La archicofradía presenta su cartel de 2018, patrocinado por la Fundación de la Caja Rural del Sur

carmen
Presentación del cartel del Carmen de San Cayetano./Foto: Carmen

En la tarde de este sábado, 30 de junio, se ha presentado el cartel de la procesión de Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano, patrocinado por la Fundación Caja Rural del Sur. La obra es una instantánea de José Cañadilla Heredia en la que se puede ver a la bellísima imagen gloriosa desde una perspectiva semilateral en una fotografía tomada durante la celebración de su Solemne Besamanos, celebrado en el mes de julio de 2017.
El hermoso cartel procesional ha sido presentado durante la Acción de Gracias de la Sabatina semanal que la archicofradía celebra en la iglesia conventual de San Cayetano y en el mismo, además de la impronta de la imagen mariana y su bendito Hijo, se puede apreciar parte del rico joyero que posee la hermandad carmelita. En la presentación del cartel han estado presentes el hermano mayor de la corporación carmelita, Manuel Guzmán Roldán, y el responsable de la Fundación de la Caja Rural del Sur, José Luis Vega-Leal Segado, además del autor de la fotografía.
Tal y como aparece en la proclama, la procesión de Nuestra Señora del Carmen Coronada, así como la de Santa Teresa de Jesús, tendrá lugar el próximo 16 de julio a partir de las 21.00 horas y contará el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here