Carlos Olivares repite como hermano mayor del Císter


Los hermanos de la cofradía de Capuchinos dan una abrumadora confianza al actual responsable de la corporación

Císter
Paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sangre./Foto: Eva M. Pavón

La hermandad de la Sangre ha celebrado este sábado su cabildo general de elecciones. Una asamblea que se suma a los numerosos procesos electorales que, durante este mes de junio, han renovado el gobierno de un buen número de cofradías. Si bien y al igual que sucediera este viernes con Pasión, en el Císter los hermanos han depositado una confianza abrumadora en su actual responsable.
Bonilla
De izquierda a derecha: Antonio Ruf, Manuel Bonilla, Juan Rodríguez, Carlos Olivares, Rafael Ortiz y Jesús Casero./Foto: LVC

Se trata de Carlos Olivares, quien repetirá otros cuatro años al frente de la cofradía del Martes Santo. Y el respaldo que ha recibido ha sido abrumador. De tal modo que, de los 84 votos emitidos, 81 han sido a favor de Olivares, por tan solo uno en contra y dos en blanco. Lo que da cuenta de la aprobación de su gestión en el mandato que acaba.
Y es que, durante estos últimos cuatro años, la hermandad ha llevado adelante varios proyectos de envergadura. Así, en el apartado patrimonial ha destacado el proceso de finalización del palio de la Reina de los Ángeles. Si bien, el gran emblema de Olivares ha sido el proyecto Música para Ángeles. Una iniciativa que, a través de la musicoterapia, ha ayudado a niños en el Hospital Reina Sofía y en San Juan de Dios. El mismo se ha consolidado y se ha convertido en uno de los grandes activos de la hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here