Manuel Díaz elegido por unanimidad como hermano mayor de Pasión

24

El actual responsable de la cofradía de San Basilio es reelegido para el gobierno de la corporación durante los próximos cuatro años

Ya ocurrió en la hermandad del Perdón hace unas semanas y, en otra cofradía del Miércoles Santo, ha vuelto a suceder. Y es que el candidato a ser reelegido como máximo responsable de Pasión, Manuel Díaz, ha obtenido la absoluta confianza de los hermanos que han votado en el cabildo de elecciones.

Foto: Luis A. Navarro

Díaz ha sido elegido con 55 votos,  de los 55 emitidos. El reelegido hermano mayor tiene por delante varios retos. Entre ellos destaca el ilusionante palio de la Virgen del Amor.
Cabe recordar que Díaz ponía de relieve, en el programa La Voz de las Cofradías, el compromiso que una cofradía requiere por parte de sus hermanos. Asimismo, dentro de los proyectos que tiene en marcha la corporación del Alcázar Viejo, ha subrayado el del nuevo palio de María Santísima del Amor. Diseñado por Julio Ferreira y en fase de elaboración por Jesús Rosado, Díaz ha asegurado que, “si Dios quiere, estará listo en dos o tres años”. Por lo que este mandato será decisivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here