El Huerto mantiene su confianza en Redención


Cabildo procesión
Paso de misterio de la Oración en el Huerto./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Oración en el Huerto comenzaba, a principios de este mes de junio, una nueva andadura. Tras las elecciones a hermano mayor, Francisco Figueroba obtenía la confianza mayoritaria de los cofrades de la corporación de San Francisco y, como es habitual en estos casos, todas las miradas se centraron en conocer si los cargos de confianza de hermano mayor y junta de gobierno se mantendrían. Y lo harán. Al menos en el caso de la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención.
Así lo ha anunciado la banda que, en sus canales oficiales, ha informado de que “nos es muy grato comunicar que, en la tarde de ayer, nuestra formación fue ratificada por la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Amparo y San Eloy Obispo, para seguir acompañando a su Amantísimo Titular durante su Estación de Penitencia en la tarde del Domingo de Ramos”.
​En atención a ello, desde la formación que dirige Manuel Luque se ha destacado que “queremos aprovechar estas líneas para agradecer la confianza depositada una vez más en nuestra humilde formación”. Cabe recordar que Redención es la banda de cabecera de la cofradía del Huerto durante las últimas décadas. Y es que, a excepción de los dos años en que tuvieron los sones de las cornetas de Elevación de Campo de Criptana, la agrupación de la Huerta de la Reina y la hermandad del Huerto han mantenido una más que fructífera relación.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here