María Dolores Morales nueva presidenta de María Auxiliadora


La asociación conforma una amplia junta directiva, de cara a los próximos cuatro años

DgheB54WsAAoHIM
María Dolores Morales Sarmiento./Foto: ADMA

La hasta ahora vicepresidenta de la Asociación de María Auxiliadora de Córdoba, María Dolores Morales Sarmiento, ha pasado a ocupar -desde este domingo- el cargo de máxima responsabilidad dentro de la institución, tras un rápido proceso electoral. Y es que la asamblea extraordinaria de sus integrantes veníaprovocada por la necesidad de elegir a un nuevo rector de la misma. Ello a causa de la dimisión de su presidenta, María del Carmen Herrador Arévalo.
En una carta remitida a los socios de la ADMA por la entonces vicepresidenta se informaba de la renuncia de la presidenta. La misma obedece a “motivos personales” y en la misiva se ha agradecido a Herrador “su gran trabajo estos años a favor de la asociación y de la devoción a nuestra Madre”.
Ahora será Morales la encargada de guiar a la Asociación de María Auxiliadora durante los próximos cuatro años. Para ello contará con un ampli consejo (14 miembros), en la que Lucía Aguilera será la vicepresidenta; Marta Caro, como secretaria; Rafael Naz de tesorero; Teresa Moreno en Liturgia; José Luis Jiménez en el apartado de comunicación; y José Ignacio Aguilera, como vocal de pasos; entre otros.