Dimite la presidenta de la Asociación de María Auxiliadora


Feria auxiliadora
María Auxiliadora./Foto: LVC

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) tendrá un nuevo presidente el próximo 24 de junio. En esa jornada el colectivo tendrá una asamblea extraordinaria de sus integrantes, provocada por la necesidad de elegir a un nuevo rector de la misma. Ello a causa de la dimisión de su presidenta, María del Carmen Herrador Arévalo.
En una carta remitida a los socios de la ADMA, la vicepresidenta María Dolores Morales ha informado de la renuncia de la presidenta. La misma obedece a “motivos personales” y en la misiva se ha agradecido a Herrador “su gran trabajo estos años a favor de la asociación y de la devoción a nuestra Madre”.
Así las cosas, ahora se abre un proceso electoral para elegir al nuevo presidente de la institución. De tal modo que, hasta el 21 de junio, se podrán presentar las candidaturas. En las mismas deberá figurar el nombre del aspirante, así como el de los miembros del consejo.
Una vez finalizado el plazo, el 24 de junio (a partir de las 19:30 horas) se iniciará la asamblea que, entre los diversos puntos del orden del día, contendrá la información acerca de las candidaturas concurrentes y la posterior votación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here