La hermandad del Caído visita a la Esperanza de Triana


Una treintena de miembros de la cofradía cordobesa se desplazan hasta la capilla de los Marineros, para ganar el jubileo

caído
Visita de la hermandad de Jesús Caído a la Esperanza de Triana./Foto: Caído

La hermandad de Jesús Caído ha estado este fin de semana en Triana. Y es que como se ha indicado desde la cofradía de San Cayetano, una treintena de cofrades cordobeses se han desplazado a Sevilla, para ganar el jubileo por el peregrinaje a la Esperanza de Triana.
Entre los detalles más interesantes de la cita, cabe reseñar que en la capilla de los Marineros la hermandad fue recibida por un miembro de la junta de gobierno de la Esperanza Triana y, posteriormente, “se pasó a visitar el museo que recientemente inauguró esta cofradía sevillana, donde los hermanos del Caído pudieron admirar el rico patrimonio de la hermandad”.
Visita de la hermandad de Jesús Caído a la Esperanza de Triana./Foto: Caído

“La hermandad de la Esperanza de Triana celebra este año 600 años desde su fundación, por lo que le ha sido concedido el jubileo que ganan los peregrinos que acuden a la capilla de los Marineros a rezar ante la Virgen”, se ha recordado desde la corporación que preside Juan Rafael Cabezas.
Otro de los aspectos que la cofradía a puesto de relieve ha radicado en que “la hermandad de Jesús Caído fue invitada a participar en este jubileo y, por ello, se ha acudido corporativamente a la misa que se celebró el sábado y que fue oficiada por el Padre Francisco Jaén, carmelita del Santo Ángel de Sevilla, muy vinculado a Córdoba, al colegio Virgen del Carmen y a nuestra hermandad, de la que fue consiliario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here