'Gaudium' presenta sus actividades para este verano


“Muévete por la Diócesis” es el lema del programa de actividades que promueve las iniciativas previstas para este verano

Gaudium
Gaudium./Foto: MCS

Se acerca el final de curso, se cierran las aulas pero las actividades pensadas para los más jóvenes de la Diócesis arrancan como cada año con la ayuda de la Escuela Diocesana de ocio, tiempo libre y animación sociocultural Gaudium.
La presentación de todas las actividades ha tenido lugar este sábado, 9 de junio, en la Catedral. En esta cuarta misa de envío de monitores, el obispo les dio la bendición a todos aquellos voluntarios que participan en la organización. Son misioneros a evangelizar en sus parroquias y sin los que sería imposible llevar a cabo los campamentos y colonias que cada año ayudan a que los más pequeños vivan experiencias inolvidables, encuentros con el Señor que dan frutos reales y que se mantienen luego a lo largo de todo el año en las parroquias.

Terminada la eucaristía, y gracias a la iniciativa de la Delegación de Juventud y Gaudium, los asistentes disfrutaron del musical La última llamada, interpretado por la compañía Talitha Cumi, pionera en la evangelización a través del teatro.