La hermandad de la Estrella amadrina a una Virgen en Linares


La nueva imagen de Nuestra Señora de la Victoria será bendecida este domingo y ha sido realizada por Jesús Parras Ruiz

estrella
Antonio Jesús Parras Ruiz, durante la presentación del cartel de la Semana Santa de Torredelcampo./Foto: Antonio J. Parras

La hermandad de la Estrella participará este fin de semana en un acto muy especial. Y es que la cofradía de la Huerta de la Reina amadrinará la imagen de Nuestra Señora de la Victoria, durante la bendición de la misma. El acto tendrá lugar el 10 de junio en la Basílica de Santa María la Mayor de Linares, al mediodía.
Como se ha indicado desde la corporación cordobesa, el grupo parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su tercera caída, Nuestra Señora de la Victoria y San Juan Evangelista de Linares “hace así realidad uno de sus sueños más esperados con la Bendición de esta Dolorosa, obra del escultor Antonio Jesús Parras Ruiz, que seguro engrandecerá la Semana Santa linarense”.
Parras es un imaginero, pintor y restaurador de la localidad de Torredelcampo. Éste cuenta con una interesante trayectoria en la provincia jiennense y, a buen seguro, la imagen de Nuestra Señora de la Victoria hará las delicias de todos, incluidos los responsables de la hermandad de la Estrella, que estarán este domingo junto a los cofrades de Linares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here