Se celebra un nuevo Consejo Diocesano


Con la idea de hacer una valoración de todo lo que ha acontecido durante el curso, se reunirán los miembros del Consejo Diocesano de Familia y Vida en la mañana del sábado

Consejo
Consejo Diocesano de Familia y Vida./Foto: MCS

Con la idea de hacer una valoración de todo lo que ha acontecido durante el curso, se reunirán los miembros del Consejo Diocesano de Familia y Vida en la mañana del sábado, 9 de junio. El día comenzará a las 10:30 horas, con una oración a la que asistirán las familias al completo. Posteriormente tendrá lugar el saludo del obispo, tras el cual monitores de “Gaudium” se encargarán de amenizar la mañana a los más pequeños.
Por otro lado, los adultos se reunirán para revisar todas las actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo del curso, así como para hacer una puesta en común de las actividades que se están realizando en los distintos arciprestazgos y movimientos familiares. Asimismo, escucharán las opiniones que cada miembro traiga y las propuestas que puedan surgir de cara a una mejora considerable en toda la Pastoral Familiar de la Diócesis.
Cabe recordar que su primer Consejo fue el pasado mes de septiembre con la idea impulsar la pastoral familiar con iniciativas de cara a la evangelización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here