Sandoval cumple su promesa y visita a la Virgen de Luna


El técnico desvela lo que prometió si se salvaba el Córdoba

Promesa
José Ramón Sandoval, cumpliendo su promesa.

Lo desveló en plena remontada del Córdoba CF. Y es que el entrenador de los blanquiverdes, José Ramón Sandoval, había hecho una promesa si su equipo conseguía la salvación. Lo que parecía imposible cuando se hizo cargo del plantel se alcanzó y, este martes, el técnico fue fiel a su palabra y ha dado a conocer a través de sus redes sociales en qué consistía lo jurado.

“Ayer cumplí la promesa de hacer el camino de la romería a la Virgen de Luna, y la posterior ofrenda floral, por lograr la permanencia del Córdoba CF en Segunda División”. Sandoval ha querido, además, mostrar su gratitud “al alcalde de Pozoblanco a su equipo de gobierno”, así como “al cofrade mayor”. Y ha finalizado su mensaje con un “viva la Virgen de Luna”.
Siempre sincero y campechano, el técnico de Humanes desveló en Tiempo de Juego de COPE, cómo se tomó la noticia de que se hacía cargo del Córdoba su familia política. “Me llamaban de mi familia de Pozoblanco y me decían, ‘pero niño que vas a hacer que vamos a descender y tenemos que ir por la calle’. Y yo le respondía, no tía que nos vamos a salvar y verás la que vamos a liar”. Y proseguía narrando que “me decía, bueno, bueno habrá que pedírselo a la Virgen de Luna, y le contestaba que ya se lo pediremos, no te preocupes”.