Ya hay capataz para la Fuensanta


vídeos capataz
Procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada./Foto: Eva M. Pavón

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha hecho público el nombramiento del capataz, que guiará a Nuestra Señora de la Fuensanta en su procesión de 2018. Se trata de Rafael Casado Ruiz, quien ejerce como titular de la cuadrilla del misterio del Descendimiento. Cabe recordar que el cargo de responsable de los costaleros de la patrona de la ciudad es anual, designándose cada año a un nuevo capataz.
Entre los que han ostentado este honor destacan nombres tan conocidos e ilustres en el mundo del martillo, como los de Javier Romero, Lorenzo de Juan y Rafael Soto, quien recientemente era designado capataz de la primera cuadrilla del Cristo de la Providencia. De tal forma que Casado toma el testigo de Félix Pelayo, quien fue el responsable de 2017
Por otra parte, la Agrupación de Cofradías ha informado de que el apartado musical estará a cargo, un año más, de la reputada banda sevillana Maestro Tejera, que interpretará una amplia selección de marchas tras el paso de la patrona de las cofradías. Éste será el tercer año en que la prestigiosa formación hispalense, que dirige José Manuel Tristán, ponga sus exquisitos sones a la Virgen de la Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here